Equipo de Servifincas

Por qué somos diferentes

“Porque creemos firmemente en tus sueños”

Nacemos en 2005 en Madrid Retiro como una franquicia de Expofincas, y en 2007 abrimos nuestra segunda oficina en Madrid Arganzuela. En plena crisis del 2009 nos reinventamos para crear nuestra propia marca y ampliar nuestros servicios, diferenciándonos de las inmobiliarias tradicionales.

Hoy nos ilusiona especialmente tener cada vez más presencia en Bilbao y Bizkaia, la tierra de nuestra Gerente, Naxara Odriozola, muy querida para ella y para nosotros.

Gracias a nuestro gran conocimiento del sector y de las zonas, podemos ayudarte en un momento tan complejo y delicado como el cambio a una nueva vivienda o la venta o el alquiler de tu casa. Estaremos a tu lado a la hora de realizar todos los trámites y te acompañaremos en todo el proceso para que tú solo tengas que mirar al futuro con ganas y con ilusión. 

“Tu hogar,  nuestro hogar”

Siempre hemos sabido que nuestros clientes dejan en nuestras manos su bien más preciado: SU HOGAR, y deseamos cuidarlo y protegerlo como si fuera nuestro. Eguzkilore es la “flor del sol” y se colocaba en la entrada de las casas en el País Vasco para mantenerlas a salvo. Ésta es nuestra magia y también la de Eguzkilore, y nuestro deseo de protección y cuidado para tí y para los tuyos. Si nos das una oportunidad, vamos a cuidar de ti y de tu casa como si fuera nuestra.

Nuestras oficinas

Si estás buscando el hogar de tus sueños en Madrid o Bilbao, ven a conocernos y nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que pensar en relajarte al máximo y disfrutar de tu nuevo futuro.

madrid retiro

Nuestra Oficina Central, a tu servicio desde 2005

madrid arganzuela

Líder en el distrito de Arganzuela desde 2007

Bilbao

Desde 2021, Servifincas BILBAO tiene cada vez más presencia en Bizkaia

Nuestro equipo

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros amplios conocimientos del sector, te ayudamos a vender tu vivienda de una forma más rápida y al mejor precio .

Oficina Madrid Retiro

Naxara Odriozola

Naxara Odriozola

Gerente

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto en Bilbao y con amplia experiencia en administración de empresas, Naxara abrió la primera oficina de SERVIFINCAS en 2005 en el Distrito de Retiro en Madrid y es Gerente de la empresa desde entonces. Colegiada nº 2039 en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

 

 Francisco Bernal

Francisco Bernal

Asesor inmobiliario

Con casi 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de 12 años formando parte de SERVIFINCAS, Francisco Bernal es uno de nuestros mejores y más completos Agentes, especializado en operaciones inmobiliarias tanto de compraventa como de alquiler en todo Madrid Capital.

 Jeremy Fernández

Jeremy Fernández

Asesor inmobiliario

Con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Jeremy es una pieza fundamental de SERVIFINCAS desde hace ya más de 16 años y está especializado en operaciones tanto de compraventa como de alquiler de inmuebles. Es un gran experto y una referencia en la zona de Madrid-Retiro y conocedor del mercado inmobiliario en todo Madrid capital.

Delia Jiménez

Delia Jiménez

Departamento de administración

Además de coordinar las tareas administrativas de la oficina central, Delia está especializada en Gestión de Alquileres, y se ocupa de tramitar y solventar eficazmente con inquilinos y propietarios todas las incidencias que puedan surgir en las más de 120 viviendas cuyo alquiler gestionamos en SERVIFINCAS.

 Lola Montalbán

Lola Montalbán

Resp. de firmas y Gest. hipotecaria

Lola tiene 22 años de experiencia en Tramitación de Compraventas y Gestión Hipotecaria. En SERVIFINCAS tenemos la gran suerte de contar con una profesional de su altura y su excelencia para coordinar todas nuestras operaciones de compraventa y alquiler desde hace ya más de 12 años.

Oficina Madrid Arganzuela

Ivan Tomé

Ivan Tomé

Director

Iván está al frente de Servifincas-Arganzuela desde su apertura en el 2007, y durante todos estos años ha conseguido que nuestra oficina sea líder en el Distrito de Arganzuela. Gran profesional, luchador y perseverante, ha sabido ganarse la confianza y el respeto de todos nuestros clientes y convertir a Servifincas en un verdadero referente en la zona.

Ainhoa Carballeda

Ainhoa Carballeda

Asesora inmobiliaria

Con 15 años de experiencia en el sector, Ainhoa forma parte la oficina de Servifincas Arganzuela desde su inicio en 2007 y es una excelente asesora inmobiliaria, indispensable en nuestro equipo, que se encarga de coordinar con elegancia y simpatía todas las operaciones inmobiliarias de la oficina de Arganzuela.

Carmen Pérez

Carmen Pérez

Asesora inmobiliaria

Carmen forma parte de Servifincas-Arganzuela desde 2018 y es un claro ejemplo de constancia, empatía, buen trato y “saber hacer” con nuestros clientes. Entre sus muchas virtudes cabe destacar su capacidad para escuchar y captar las necesidades de cada persona que tiene delante.

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Departamento de administración

Laura es la responsable de nuestro Depto. de Administración desde el 2015 y en ella destaca su gran capacidad de organización y su excelencia en el servicio y la atención al cliente. Es una gran comunicadora y experta en dar solución a las inquietudes de compradores y vendedores.

Servifincas Bilbao

Verónika Martín

Verónika Martín

Asesora inmobiliaria

Veronika está al frente de SERVIFINCAS BILBAO desde principios del 2021. Es una excelente profesional, brillante y multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia en ventas y atención al cliente.

Veronika sabe que cada cliente es único y merece lo mejor de nosotros, y ella tiene la gran virtud de poder identificar sus necesidades y ayudarle a comprar o vender su casa cuidando cada detalle, y atendiendo sus inquietudes de una forma cercana, personalizada y profesional.

Además, es una negociadora excepcional en el cierre de operaciones inmobiliarias y se deja la piel en conseguir los mejores acuerdos para todas las partes involucradas.

Veronika es también una auténtica estrella del “Home Staging” y es capaz de transformar radicalmente tu vivienda con una inversión muy ajustada. Consigue así destacar lo mejor de ella y reforzar sus puntos fuertes para que tanto tú como tu comprador os enamoréis de nuevo de vuestra casa, lo que os permitirá con toda seguridad venderla mucho mejor.

Únete a nuestra Newsletter

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?