Home Staging

 

La primera impresión es la que cuenta

 

Te visitamos

l

Hacemos propuesta

Reparamos o reformamos

Hacemos fotos

Detalle en baño Home Staging

¿Quieres que tu piso se venda o alquile antes?

La puesta en escena de tu casa para la venta es absolutamente fundamental y te ayudará a venderla mejor y más rápido. Necesitamos que el comprador pueda verse a sí mismo viviendo en su nueva casa y estamos aquí para ayudarte a conseguirlo. Intentaremos transformar tu casa con el presupuesto más ajustado posible y tú mismo te sorprenderás del resultado que conseguimos poniendo todo nuestro cariño e ilusión en este proyecto. Déjanos que te asesoremos para sacar a tu vivienda el mejor partido y mostrar lo mejor de ella!

Contamos con varias opciones para sacar el máximo partido a cada estancia, desde añadir elementos de atrezzo hasta realizar una reforma parcial o total de la vivienda

 

Buscamos los mejores elementos de decoración para Home Staging
Home Staging, decoramos tu casa o hacemos reformas totales y parciales

Fotografía Inmobiliaria

En esta vida es tan importante serlo, como parecerlo.  Una buena imagen es fundamental para que los posibles clientes se sientan atraídos por tu casa. Después de finalizar el proceso de Reforma o redecoración, procedemos a realizar una sesión fotográfica profesional para poder publicitar tu vivienda en portales inmobiliarios y redes sociales.

“nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”  Óscar Wilde.

Únete a nuestra Newsletter

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?