Servicio personalizado de intermediación en compra-venta y alquiler

Valoración gratuita del inmueble

Negociación de ofertas

h

Elaboración de contratos

Alquiler con garantías

viaje a Thailandia

Compra y vende sin dejar de soñar

En Servifincas sabemos que la compra o la venta de una vivienda suele ser la decisión más importante de nuestras vidas y por eso llevamos 17 años dejándonos la piel para conseguir los mejores acuerdos para nuestros clientes. Agradecemos infinitamente la confianza de los propietarios que nos encargan la venta de su vivienda, y es nuestra misión cuidarla y defenderla como si fuera nuestra. Ofrecemos a todos nuestros propietarios una VALORACION GRATUITA de su vivienda y también compartimos con nuestros compradores la gran ilusión de conseguir su nueva casa y les llevamos de la mano en todo el proceso hasta que estén instalados en su hogar.

 

 

 

Ofrecemos a todos nuestros propietarios una VALORACION GRATUITA de su vivienda

 

Tasación gratuita de vivienda
Alquiler con garantías

¿Necesitas ayuda para alquilar? Te damos las mejores garantías

En Servifincas somos además especialistas en el alquiler y nos tomamos muy en serio las inquietudes de nuestros propietarios e inquilinos para poder darles toda la tranquilidad y seguridad posibles en el alquiler de su casa.

 

 

 

Nuestras garantías

 

Propietario
  • Podrás irte tranquilamente de vacaciones mientras nosotros vendemos o alquilamos tu casa y nos encargamos de todo por ti.
  • Mediante nuestro servicio de Home Staging, sacaremos el máximo partido a tu vivienda y haremos que luzca como nunca lo ha hecho, agilizando la venta o el alquiler y consiguiendo una mayor rentabilidad y un mejor cierre de la operación.
  • Olvídate de la gestión de la documentación que puede ser tan compleja y tediosa, nosotros nos encargamos de redactar los contratos necesarios de acuerdo con la legislación vigente y protegiendo tus intereses.

  • Deja en nuestras manos la a coordinación y preparación de las visitas a tu vivienda, cancelaciones, plantones y demás.
  • Si antes o después de vender tienes que trasladarte a una nueva vivienda, te facilitaremos contactos de empresas de mudanzas, cerrajeros, pintores, reformas, etc.
  • Si lo necesitas, te ayudaremos en la Gestión y Tramitación de tu HERENCIA.
  • Si estás pasando por un DIVORCIO, pondremos todo el tacto y el cariño en la venta o alquiler de vuestra casa, sabiendo que supone cerrar una etapa y dar un paso que nunca es fácil.
Comprador o inquilino
  • Te ayudamos a encontrar la casa que estás soñando y que sabemos que es tan difícil elegir y localizar, te ayudamos a ver los pros y contras y a tomar la mejor decisión posible.
  • Te orientamos en los precios de mercado y procuramos siempre alcanzar la mejor negociación con la que tanto tú como el propietario estéis lo más satisfechos posible.
  • Olvídate de la gestión de la documentación que puede ser tan compleja y tediosa, nosotros nos encargamos de redactar los contratos necesarios de acuerdo con la legislación vigente y protegiendo tus intereses.
  • A la hora de trasladarte a tu nueva vivienda, te facilitaremos contactos de empresas de mudanzas, cerrajeros, pintores, reformas, etc.

Profesionales acreditados a tu servicio

 

Somos miembros del Colegio Oficial de Agentes Inmobiliarios (COAPI), con las garantías que esto supone para la prestación de nuestros servicios.

 

 

¿Necesitas ayuda para
alquilar o vender?

Si lo que quieres en estos momentos es poner en alquiler o venta tu casa, podemos ayudarte a encontrar al inquilino o comprador perfecto.

Déjanos tus datos y te ayudaremos en todo momento para que este cambio tan importante en tu vida, lo afrontes con alegría e ilusión.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?