Apartamento - Madrid - 1.250€ MES

Reservado


Descripción



Duración mínima del contrato 1 año
La propiedad no acepta estudiantes

¡Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer nuestras novedades en alquiler y venta! Instagram: @servifincasmadrid

Ubicado en el barrio de Ibiza, te presentamos un encantador apartamento completamente reformado con acabados de excelentes calidades. Este apartamento, que se entrega completamente amueblado, te ofrece un amplio salón, una acogedora habitación, una cocina equipada abierta al salón y un baño completo.

Los detalles de alta gama se hacen evidentes en la carpintería interior lacada en blanco y el suelo cerámico de gran calidad. Además, la carpintería exterior de aluminio con puente térmico asegura la eficiencia energética. El apartamento está equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente confortable durante todo el año, y cuenta con un práctico armario empotrado en el dormitorio.

La calefacción es central, con contador individual, lo que te brinda control sobre tu consumo. Esta propiedad se encuentra en una excelente finca que cuenta con dos ascensores y portero físico.

El piso tiene una estupenda ubicación, con fácil acceso a autobuses, hospitales y la estación de metro Sainz de Baranda. Además, estarás prácticamente en pleno centro de la ciudad, rodeado de comodidades y servicios.

La comunidad está incluida en el precio del alquiler, lo que hace que esta oportunidad sea aún más atractiva. Este apartamento es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en un entorno céntrico y distinguido. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de Retiro-Ibiza!

Características


Referencia
1237A635
Provincia
MADRID
Población
Madrid
Zona
Ibiza
Orientación
Este
Construidos
29 m²
Superfície útil
28 m²
Precio
1.250€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Calefacción
Central
Planta
1
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Central
Tipo de exterior
Interior

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 276
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 55
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?