¿Cómo afrontamos tu reforma?

 

 

Te visitamos

k

Asesoramiento ténico

i

Elaboración de presupuesto

Ejcución y revisión

Y aquí empezó todo…..

Para nosotros partir de cero y dar forma con nuestras ideas, marcó un antes y un después en Servifincas. Desde entonces no hay un solo hogar que con amor, diseño y calidad no se pueda transformar.

Reforma total de casa unifamiliar

¿Te has comprado piso y necesitas una reforma?

Sabemos que para muchos de nosotros es agobiante pensar en tener que reformar completamente nuestra casa, el estrés que supone tratar con personas que no conoces y dejar en sus manos algo tan importante como la transformación de tu hogar.

¡Apóyate en nosotros para hacerlo!

Conocemos a los mejores profesionales del sector y te pondremos en buenas manos para que estés tranquilo y sólo tengas que soñar e ilusionarte con tu nueva casa.
Estaremos encantados de estar a tu lado en este proceso tan emocionante!

Creamos ambientes, ganamos espacio, combinamos los mejores materiales de construcción con las nuevas técnicas de iluminación y decoración de interiores.

 

Materiales de primera calidad para realizar tus reformas en Madrid y Bizkaia
Reforma total de casa unifamiliar

Disfruta de la casa de tus sueños

Visitamos la vivienda o local a reformar, te asesoramos en la elección de los mejores materiales y en la optimización de los recursos para maximizar el espacio y obtener un mayor ahorro energético. Con todos los datos y las medidas de su casa elaboramos un presupuesto detallado por partidas, desde la mano de obra hasta el material. Si aceptas el presupuesto, se llevará a cabo la obra con todas las garantías de seguridad y limpieza y nuestro compromiso de molestia mínima. Al finalizar la obra, se realizará una revisión y puesta a punto de todo lo instalado para confirmar que todo esté conforme de acuerdo al presupuesto acordado. Te ofrecemos un servicio eficaz y profesional al mejor precio.

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Yves Saint Laurent.

Trabajamos con lo mejores materiales y nos apoyamos en los mejores proveedores en Madrid y Bilbao

Únete a nuestra Newsletter

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?